No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La moto se impactó contra un vehículo, con él viajaba una mujer que logró sobrevivir

Muere motociclista canadiense en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere motociclista canadiense en Yuma

Muere motociclista canadiense en Yuma

Un motociclista de 54 años de edad originario de Canadá falleció en un accidente carretero este jueves por la mañana cerca de Yuma, Arizona, informó la Oficina del Sheriff del condado.

El percance ocurrió en el camino South Frontage y la avenida Ironwood Dirve, alrededor de las 09:57 horas, donde una motocicleta se impactó con una camioneta, donde una mujer también resultó lesionada.

De acuerdo a la investigación inicial, una camioneta Toyota 4Runner 2011 que se dirigía al oeste hizo un giro al sur, interrumpiendo la marcha de la motocicleta, que se impacto de costado con la camioneta.

El conductor del vehículo Toyota, identificado como Steven Earl Johnston, de 62 años, resultó ileso, sin embargo el motociclista, identificado como Francois Bessette, de 54 años y procedente de Canadá, murió en el sitio.

Una mujer que le acompañaba en la motocicleta Harley Davidson sobrevivió el impacto y fue llevada al Centro Médico Regional de Yuma, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladada vía aérea a un hospital de Phoenix.

La causa del accidente sigue bajo investigación, informó la Oficina del Sheriff del condado.

Comentarios