Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

Certificado de vacunación Covid

Ayuntamiento de Mexicali

Cáncer de mama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere hombre por golpe de calor, trataron de ayudarlo en restaurante

Las autoridades acudieron al restaurante de la Colonia Hidalgo, determinando que la persona falleció, y que llevaba por nombre, Jorge Chávez.

Avatar del

Por Redacción/GH

El fallecido vestía un pantalon azul marino, playera color verde, a la inspeccion fisica no presentó, lesiones ni huellas de violencia. Asi mismo, entre sus pertenencias tenia dos frascos de pastillas siendo estos de Carbamacepina y Losartan.(Cortesía)

El fallecido vestía un pantalon azul marino, playera color verde, a la inspeccion fisica no presentó, lesiones ni huellas de violencia. Asi mismo, entre sus pertenencias tenia dos frascos de pastillas siendo estos de Carbamacepina y Losartan. | Cortesía

Un hombre de 48 años de edad,  fue víctima de golpe de calor, falleciendo en la banqueta del resturante VIP'S Mexicali, frente a los puentes de Lázaro Cárdenas, según los reportes de las autoridades de seguridad.

A las 14:55 horas de este lunes 12 julio, un cliente del restaurante, observó por la ventana que un hombre sentado en la banqueta, presentaba un estado agitado, por lo que dio aviso al gerente, y procedieron a ingresarlo al comercio.

Acto seguido, notaton la gravedad del estado de salud del afectado, por lo que el personal del restaurante hizo el llamado al 911,  el C4 canalizó a las autoridades policíacas y a los paramédicos de Cruz Roja.

Las autoridades acudieron al restaurante de la Colonia Hidalgo, donde determinando que la persona falleció, y que llevaba por nombre, Jorge Chávez. Al sitio acudió la Unidad de la FGE, M1243 Ríos, y M1233 Ruiz, del área de Homicidios Culposo.

La Guardia Estatal, dio a conocer que al arribar al sitio, detectaron a la persona fallecida, en posición de cubito dorsal, y que al parecer era epiléptica.

El fallecido vestía un pantalon azul marino, playera color verde, a la inspeccion fisica no presentó, lesiones ni huellas de violencia. Asi mismo, entre sus pertenencias tenia dos frascos de pastillas siendo estos de Carbamacepina y Losartan.

El gerente del Autoservicio VIPS, les refirió que la persona fallecida era conocida como limpiador de carros del estacionamiento de la plaza y que al sentirse mal lo dejaron entrar, quedando fallecido en la entrada del establecimiento.  El cuerpo se envió a Servicio Médico Forense (SEMEFO) para reconocimiento médico.

En esta nota

Comentarios