Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Transporte Público Mexicali

Federación Policial

Halloween

Regreso a clases

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere en el hospital hombre baleado en Residencias 

Fue atacado por dos sujetos este jueves por la madrugada 

Avatar del

Por Saúl Martínez 

El hombre presentaba heridas de bala en los glúteos y piernas, las cual se complicaron en el transcurso del día y le causaron la muerte. (Archivo)

El hombre presentaba heridas de bala en los glúteos y piernas, las cual se complicaron en el transcurso del día y le causaron la muerte.  | Archivo

Por las heridas de bala que sufrió durante la madrugada, un hombre murió en el Hospital General este jueves por la tarde. 

Alex Acosta Maeda, de 37 años, murió a las 13:10 horas mientras estaba internado en el centro médico, donde había ingresado luego de ser baleado. 

El ataque en su contra ocurrió a las 04:30 horas de este jueves sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del bulevar Benito Juarez, en el fraccionamiento Residencias. 

Te puede interesar: Balean a casacambista en SLRC

El hombre presentaba heridas de bala en los glúteos y piernas, las cual se complicaron en el transcurso del día y le causaron la muerte. 

La víctima alcanzó a informar a agentes municipales que dos sujetos a los cuales no conocía lo habían atacado a balazos por la espalda y luego huyeron a pie. 

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense. 

En esta nota

Comentarios