No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Muere empresario de Los Algodones en accidente

Testigos comentaron que el vehículo circulaba en exceso de velocidad cuando cayó al dren.

Avatar del

Por Rafael Torres

Muere empresario de Los Algodones en accidente(Cortesía)

Muere empresario de Los Algodones en accidente | Cortesía

La tarde del pasado viernes se reportó la caída a un canal de un vehículo sobre la carretera estatal 8, frente al rancho Amezcua, por lo que una unidad de la policía de Mexicali, adscrita a la zona Valle Norte acudió al lugar.

Los agentes al llegar al lugar se encontraron con un vehículo color blanco sumergido en el canal,por lo que comunicaron a C4 que se necesitaba la presencia de bomberos. 

Testigos comentaron que el vehículo circulaba en exceso de velocidad cuando cayó al dren, del cual no salió ninguna persona, por lo que marcaron al 911 para solicitar la presencia de la policía y  bomberos.  

Posteriormente, elemenots de Bomberos dieron a conocer que dentro del auto se encontraba una persona sin vida, por lo que se necesitó de la presenciade la Fiscalía General del Estado y  periciales. 

La víctima era un hombre moreno claro que vestía pantalón azul, camiseta a cuadros en colores azul y negro, además portando tenis negros.

Se trataba de Nelson Alejandro López, de 41 años con domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora. 

De manera extraoficial,  refieren que el hoy occiso era un restaurantero del poblado Los Algodones,  originario de Monterrey y con residencia en San Luis Río Colorado, Sonora.

En esta nota

Comentarios