No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El motociclista fallecido en el accidente este domingo por la noche es agente de la Correccional de Imperial

Muere agente del alguacil de Imperial en accidente

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere agente del alguacil de Imperial en accidente

Muere agente del alguacil de Imperial en accidente

Daniel Rodríguez, un oficial de la Correccional del condado Imperial, dependiente de la Oficina del Alguacil de este condado en California, falleció en un accidente de motocicleta este domingo por la noche.

El agente con residencia en Calexico, contaba con 14 años trabajando para la Oficina del Alguacil y falleció en un accidente ocurrido al este de la ciudad de Heber, cuando se dirigía a su trabajo.

De acuerdo al reporte de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) del sector de El Centro, Rodríguez, de 42 años, chocó su moto Honda 300RR, modelo 2015, contra un vehículo Buick Century, modelo 2003.

El choque ocurrió en el Camino Heber a la altura del Camino Yourman, a las 18:35 horas, cuando el agente circulaba al oeste y el otro vehículo al este.

En la intersección, la conductora del vehículo, identificada como Dora Morales, de 67 años y residente de El Centro, giró a la izquierda e invadió el carril por el que circulaba el oficial, quien se impactó contra el vehículo de frente.

Rodríguez fue declarado muerto en el lugar mientras que la automovilista solo sufrió de dolores en el rostro y el pecho. Morales es señalada hasta el momento como la responsable del accidente.

Comentarios