No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

"Muchas gracias a todos por apoyar a Juanito  a conseguir un nuevo corazón": Señora Gabriela

La madre comentó estar agradecida con todos los mexicalenses que ayudaron a que Juanito consiga próximamente el trasplante de corazón y pulmones

Avatar del

Por Raymundo García

Si usted desea seguir apoyando a Juanito puede hacer el depósito a la siguiente cuenta Coppel con el número de tarjeta:  4169-1604-6565-7022(Cortesía)

Si usted desea seguir apoyando a Juanito puede hacer el depósito a la siguiente cuenta Coppel con el número de tarjeta: 4169-1604-6565-7022 | Cortesía

Con muestras de agradecimiento, Gabriela Beltrán, madre del joven "Juanito", expresó sentirse contenta por todo el apoyo de los mexicalenses para que su hijo pueda conseguir un nuevo corazón y pulmones.

La señora indicó, que gracias a las fotografías y la transmisión en vivo realizada por LA CRÓNICA, para que la gente se sumara a la caravana, es como muchas personas se enteraron de la situación.

Señaló que ella había estado buscando la oportunidad para que la gente pudiera conocer el caso, ya que la operación pueden realizarla de manera gratuita en Barcelona, España.

Por lo que una vez que los mexicalenses se enteraron, poco a poco fueron llegando en el transcurso del día, donde pudo ser testigo de la gran calidez humana que tiene la ciudadanía.

"Yo había preparado todo para que la gente pudiera llegar y pues de alguna manera ayudar a la causa, pues quiero que mi hijo pueda vivir más años".

"Así que mientras pasaba el día los carros iban llegando y pude ver en la cara de mi hijo que estaba contento y pues eso a una madre lo enternece mucho".

"Ya que miras que estas grandes acciones pueden hacer el cambio y la diferencia en alguien y este caso pues es mi hijo".

"Así que de verdad le agradezco mucho a La Crónica por haber venido a difundir esto que se los agradezco de todo corazón, pues más gente supo que mi Juanito necesita ayuda", mencionó.

La señora Gabriela expuso que la gente llegó tanto con regalos como donativos, por lo que espera que poco a poco pueda reunirse la cantidad de 1 millón de pesos, dinero con el cual podría cubrir los gastos del viaje y estancia para España.

Apoyo para Juanito

Si usted desea seguir apoyando a Juanito puede hacer el depósito a la siguiente cuenta Coppel:

Número de tarjeta:

4169-1604-6565-7022

En esta nota
  • Ayuda Mexicali

Comentarios