No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, realizará un recorrido en la zona de Calexico donde se repone parte del cerco fronterizo

Montan operativo del lado mexicano para visita de Pence a Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Montan operativo del lado mexicano para visita de Pence a Calexico

Montan operativo del lado mexicano para visita de Pence a Calexico

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali y de la Policía Federal han iniciado un operativo esta mañana del lado mexicano ante la visita del vicepresidente estadounidense Mike Pence, a Calexico.

Apenas el 18 de abril pasado, la secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, visitó esta misma zona, donde se llevó a cabo una manifestación por parte de un contingente encabezado por Sergio Tamai, que ingresó a suelo estadounidense por unos momentos.

Pence tiene programada una visita al mediodía de hoy a esta zona donde se realiza la reposición de una parte del cerco fronterizo y que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llamado el comienzo de su "muro con México".

Policías federales del lado mexicano han restringido el paso de vehículos y personas a la altura de la calle Bahía Lucerna, donde se encuentra abierto el cerco fronterizo en un espacio de unos 120 metros.
En esta nota
  • noticias

Comentarios