Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte

Monaguillos caen 22-14 ante Titanes

El duelo corresponde a la Semana 3 de la categoría Infantil Mayor de la OEFA, que se llevó a cabo en la Preparatoria Lázaro Cárdenas.  

MEXICALI, Baja California. Los Monaguillos del Instituto Salvatierra cayeron 22-14 ante los Titanes de Tijuana, duelo correspondiente a la Semana 3 de la categoría Infantil Mayor de la OEFA, que se disputó en las instalaciones de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.


Rápidamente los mexicalenses tomaron la delantera del encuentro con un gran acarreo de siete yardas de Gael Castro quien llegó a zona prometida para poner el marcador 7-0, la respuesta de los tijuanenses llegó en el mismo cuarto, con un gran pase de 35 yardas de Adrián Cortez a Irving Juárez para empatar el partido 7-7.


Para el segundo parcial, José Piña arrancó desde la yardas 16 del rival para cruzar las diagonales y tomar de nueva cuenta la delantera en el juego 14-7, pero los pupilos de Ángel Gómez, reaccionaron con un gran escape de 52 yardas de Braulio Cortés para empatar el marcador 14-14.


En la segunda mitad, la defensiva de los Titanes logró resultados al recuperar un balón suelto, gracias a Samuel Fausto quien recorrió la mitad del emparrillado para cruzar las diagonales y poner el marcador 20-14, posteriormente, la conversión de dos puntos fue efectiva, tras un gran pase de Alonso Valenzuela a Gómez quien recibió solo el ovoide en zona de anotación para poner el marcador final de 22-14.


TABLA DE POSICIONES – INFANTIL MAYOR


EQUIPO JJ JG JP JE PTS
Osos 2 2 0 0 4
Rangers 3 2 1 0 4
Monaguillos 3 1 2 0 2
Titanes 3 1 2 0 2
Águilas 1 0 1 0 0

En esta nota