Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Misterio y drama llegan a Netflix en Septiembre

Este mes de septiembre importantes producciones originales de Netflix llegan a la plataforma, para poner misterio, drama y tacos en las pantallas de sus suscriptores.

Este mes de septiembre importantes producciones originales de Netflix llegan a la plataforma, para poner misterio, drama y tacos en las pantallas de sus suscriptores.

Desde la caza misterios Enola Holmes en la nueva cinta protagornizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, hasta las ganadoras del Oscar como Parásitos, Lady Bird, entre otras. Son algunos de los títulos que se unen a las filas de Netflix.

PELÍCULAS:

EL DIABLO A TODAS HORAS

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración... y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por los reconocidos actores Tom Holland y Bill Skarsgård.

Estreno: 16/9/2020.

ENOLA HOLMES

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración al lado de sus compañeros de investigación Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter.

Estreno: 23/9/2020.


SERIES:

RATCHED

Esta precuela dramática de la cinta protagonizada por Jack Nicholson en 1975 ‘Atrapado sin salida’, narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched, personificada por la galardonada Sarah Paulson.

Estreno: 18/9/2020.

LAS CRÓNICAS DEL TACO

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor con esta aclamada serie documental que narra la historia detrás del platillo mexicano más emblemático: los tacos. Desde el éxito de su primera temporada, los suscriptores se quedaron con más relatos sobre este delicioso platillo.

Estreno: 15/09/2020.

DESTACADAS DEL CINE:

- Parásitos – Estreno: 1/9/2020

- The Post: Los oscuros secretos del Pentágono – Estreno 8/9/2020

- Lady Bird – Estreno 22/9/2020

- El hilo fantasma – Estreno 22/9/2020

- Belleza americana – Estreno 1/9/2020

- Gladiator: El desafío comienza – Estreno 1/9/2020

- El sustituto – Estreno 4/9/2020

En esta nota