No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Desde el 9 de junio se activó una Alerta Amber para dar con el paradero de Isau Alexander, que tiene 9 años de edad.

“Mi niño es muy cariñoso” Amalia, madre de Isau

Avatar del

Por Erick Reynaga

“Mi niño es muy cariñoso” Amalia, madre de Isau

“Mi niño es muy cariñoso” Amalia, madre de Isau

“El niño es muy buena gente, no es grosero con la gente adulta ni nada, es muy cariñoso con todo mundo, muy rápido se encariñaba él” fue lo que Amalia Sánchez dijo en relación a su hijo Isau Alexander, quien se encuentra en calidad de no localizado desde el sábado pasado.

Debido a esto es que Isau entabló una amistad con Luis, vecino cuya ocupación era la de desmantelar vehículos en un predio cercano a su vivienda, donde el niño apoyaba en algunas ocasiones.

Narró que la mañana del 9 de junio su hijo acudió a auxiliar a Luis para traer un vehículo que tenían en la cercanía, solamente para apoyarlo a no causar algún accidente con el mismo.

Dijo que cerca de las 10 de la mañana su hijo se comunicó con ella para decirle que se encontraba desayunando y que le llevaría algo para que comieran ella y sus hermanos.

“El venía en la moto y llego hasta aquí a la casa me dejó los tacos, se dio la media vuelta y se fue, siendo esa la última vez que yo miré al niño”, dijo.

Agregó que alrededor de las 12:40 horas, Isau habló por teléfono y le dijo que ya estaban por terminar el trabajo y que en poco tiempo regresarían a la casa.

Horas más tarde, al intentar comunicarse con su hijo, se dio cuenta que el teléfono de comunicación ya se encontraba apagado.

Ante esto, y después de varios intentos, horas más tarde acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para proceder con la denuncia correspondiente.

Desde ese día, se activó una Alerta Amber para dar con el paradero de Isau Alexander, que tiene 9 años de edad.

Comentarios