No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Mexicalenses muestran su inconformidad ante el sexenio de EPN

Avatar del

Por Raymundo García

Mexicalenses muestran su inconformidad ante el sexenio de EPN

Mexicalenses muestran su inconformidad ante el sexenio de EPN

Ciudadanos de la ciudad de Mexicali comentaron sentirse insatisfechos ante la gobernatura de Enrique Peña Nieto de cara a su Sexto Informe de Gobierno el próximo 3 de septiembre.

Ante esta situación, expresaron que la mala administración y el favorecer a las empresas internacionales fue lo que más “le pegó” a la economía del país, convirtiéndolo en palabras de algunos ciudadanos, como el peor presidente de la nación.

La pregunta hecha a los ciudadanos fue la siguiente ¿Qué opina del trabajo hecho por EPN durante su sexenio?

Estas fueron sus respuestas:

“Nada bien, creo que ha sido para mi forma de pensar, el peor presidente que hemos tenido, con la cuestión de las reformas, la gasolina, la verdad es que no le atinó a lo que prometió al principio de su sexenio. Ahora con la entrada del nuevo presidente esperemos que si haga algo bueno”, comentó Olivia González, ama de casa.

“No supieron controlar a sus colaboradores, hicieron mucho daño al país y por su falta de control con su gente que estuvieron tomando muchas decisiones erróneas que trascendieron en hacer un mal papel en su gobierno. Tenía buenas intenciones pero se fueron por la borda”, explicó Daniel García, abogado.

“Como ciudadano hubieron situaciones que a mi no me dejaron muy satisfecho, algunas como la reforma educativa, otras tales como que dispuso dinero de los jubilados para hacer el nuevo aeropuerto sin hacer consultas ciudadanas”, indicó Alfredo Guerrero, jubilado como profesor de escuela primaria.

“Es el peor presidente que hemos tenido a la fecha y a ver si López Obrador nos saca adelante, pero como Peña Nieto no ha habido otro peor, un inepto que de mala suerte le tocó a México”, Enrique González, medico jubilado del ISSSTE.

“A mi no me gustó, es el PRI de toda la vida, corrupción tras corrupción y pues así seguimos en lo mismo de siempre”, Alicia Arvizú, ama de casa.

“Fue un gobierno muy abusivo y le dio toda la razón a las empresas, subiendo así todo para la gente pobre causando mucho daño para el país”, Donald Noriega.

“No me gustó lo que hizo, el gobierno hace todo para su propio beneficio y nada para el pueblo, todos los que entran a gobernar es para beneficio propio y eso me causa una decepción”, expresó María González.

Cachanillas comentaron sentirse insatisfechos ante el gobierno de Enrique Peña Nieto y los resultados de su administración.

Comentarios