No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Mexicalenses comparten sonrisas en mega rosca de Reyes Magos

Supermercado Ley compartió con su clientes una rosca de 46 metros la cual fue elaborada por 6 de sus panaderos.

Avatar del

Por Raymundo García

Mexicalenses comparten sonrisas en mega rosca de Reyes Magos(Daniel Resendiz)

Mexicalenses comparten sonrisas en mega rosca de Reyes Magos | Daniel Resendiz

MEXICALI, B.C.- Entre sonrisas y miradas alegres, es como cientos de mexicalenses vivieron la experiencia de degustar la mega rosca de reyes dentro de uno de los centros comerciales con mayor tradición en la ciudad.

Juan Gálvez, gerente del supermercado “Ley”, expuso que la rosca fue elaborada por 6 panaderos de la tienda y midió alrededor de 46 metros, todo con la intención de seguir preservando esta tradición en el país.

“Llevamos alrededor de 62 años haciendo este evento como supermercado, pues queremos que esto nunca muera y la gente se acerque con sus familias a pasar un rato agradable”. “La rosca fue hecha para alrededor de mil 200 personas en un total de 5 horas, así que es bastante para que los cachanillas se deleiten con la rosca que ya es toda una tradición en México”, comentó.

REGALOS Y SORPRESAS

Gálvez ya durante la repartición de la rosca, junto con el personal del establecimiento mencionó que a quien le saliera el “muñequito” en el pan, se haría acreedor a un regalo.

Narciso Espinoza Velazquez por ejemplo, quien estaba acompañada de su nieta Daniela expuso sentirse contento de haber vivido la experiencia de ganarse un obsequio para la pequeña en este día de reyes. De igual forma la suerte le sonrió a la señora María Consuelo, quien comentó haber sido la primera vez en su vida donde en una rosca, le aparecía el niño Dios.

“Se siente padre ganarse un premio que será para mi bisnieto porque nunca me había pasado el ganarme algo y mucho menos que en una rosca tan grande, me apareciera el muñequito”, mencionó.

CONVIVIENDO EN FAMILIA

Por otra parte, mexicalenses quienes disfrutaban de su pedazo de rosca, mencionaron que estas fechas las aprovechan para salir antes de que los niños regresen a clases.

“Con estos fríos no hay nada mejor que comer rosca acompañados de un buen champurradito, y a quien le salga el monito, pues ni modo, a pagar con unos buenos tamales el dos de febrero”, comentó riendo la señora Catalina.

En esta nota
  • Día de Reyes

Comentarios