No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Además conducía un auto con reporte de robo en Mexicali del pasado 27 de abril

Mexicalense cae por robos en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Mexicalense cae por robos en SLRC

Mexicalense cae por robos en SLRC

Un hombre residente de Mexicali involucrado en varios robos en San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido por la Policía Municipal de esa ciudad este lunes por la tarde, quien además circulaba en un auto con reporte de robo en la capital bajacaliforniana del pasado 27 de abril.

Su arresto ocurrió tras una persecución a las 18:07 horas sobre la calle 26, a la altura de la avenida Nuevo León, donde agentes municipales le marcaron el alto por circular a exceso de velocidad.

Luego de la persecución que terminó en la avenida México, entre las calles 41 y 42, los agentes persiguieron al sospechoso a pie, logrando detenerlo y someterlo en la calle México B y la calle 42.

El sospechoso dijo llamarse Germán Mariano de Jesús Cota Villa, alias El Flaco, de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Quintas del Rey, en Mexicali, Baja California.

Durante una revisión, los agentes le encontraron siete envoltorios con mentafetaminas, además que determinaron que el vehículo Honda Civic guinda, modelo 2007 con placas de California en que protagonizó la persecución, contaba con reporte de robo en Mexicali, del 27 de abril.

En las investigaciones preliminares, la Policía Municipal de SLRC determinó que el sospechoso también se encuentra involucrado en una serie de robos con violencia en comercios de esa ciudad, siendo al menos ocho casos los que estaría involucrado, ocurridos durante el 29 y 30 de abril.

El detenido fue turnado a las autoridades correspondientes para su procesamiento.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios