No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Menzies es virtual campeón de la ‘Baja 250’

Detrás de él y con 16 segundos de diferencia, llegó el californiano, Luke McMillin.

Avatar del

Por Jorge López

Menzies es virtual campeón de la ‘Baja 250’(Cortesía)

Menzies es virtual campeón de la ‘Baja 250’ | Cortesía

SAN FELIPE, B.C.- Todo parece indicar que el norteamericano, Bryce Menzies, se consagrará ganador de la categoría ‘Trophy Truck’ y absoluto de la carrera fuera de camino ‘Baja 250’ en su edición 34, sin embargo, será hasta el día de hoy cuando se anuncie de manera oficial.

De manera peculiar y debido a la pandemia por el coronavirus (Covid-19), la competencia que organiza Score International tuvo como salida y meta el rancho ‘El Dorado’, en tanto que Menzies fue el primero en cruzar zona prometida tras un tiempo de cuatro horas con 28 minutos.

La división ‘madre’ del evento contó con la participación de 35 vehículos, mientras que en el segundo sitio y con 16 segundos de diferencia, arribó el californiano, Luke McMillin; el tercer lugar fue para el primo de Luke, Andy Mcmillin y el cuarto para el ensenadense, Alan Ampudia, quien registró una marca de cuatro horas con 36 minutos y 55 segundos.

A causa de la contingencia sanitaria, los aficionados al ‘off road’ no pudieron recibir a sus ídolos después del trayecto de las 280.2 millas, no obstante, cientos de éstos se dieron cita en diferentes puntos del puerto cachanilla para observarlos a la distancia.

Fue en punto de las 9:00 horas, cuando inició el desfile de los ‘carros grandes’ en el ya mencionado resort de San Felipe, en tanto que las motocicletas iniciaron su recorrido a las 6:00 horas de este sábado.

OTROS POSIBLES CAMPEONES

El californiano, Derek Ausserbauer, también logró protagonizar la ‘Baja 250’, pues aparentemente logrará el primer sitio en la categoría ‘Pro Moto Unlimited’, mientras que en la ‘Sportsmans Quads’, el liderato fue para el también oriundo del Estado de California, Danny Magdaleno.

En la división de ‘Pro Moto 30’, Jano Montoya se erigiría el ganador, en tanto que en la ‘Pro Moto Limited’, el nacido en Ensenada, Baja California, Jorge Ramírez, pinta para ser el vencedor. 

En esta nota
  • Baja 250

Comentarios