No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El actor cachanilla Hoze Meléndez, participará en la serie "Falco"

Meléndez va en 'Falco'

Avatar del

Por Patricia García

Meléndez va en 'Falco'

Meléndez va en 'Falco'

Telemundo ya tiene el reemplazo para cuando se apague el brillo de "Luis Miguel la Serie", con el nuevo proyecto "Falco".

Esta nueva serie estrenará el próximo 15 de julio por Amazon Prime Video y luego el 22 de julio por la cadena hispana Telemundo.

En esta adaptación de "The Last Cop", el actor mexicalense Hoze Meléndez tendrá un papel importante en la historia.

Meléndez interpreta a Tenoch Caballero, la pareja policiaca de Falco, quien es un geek de la tecnología que sirve para la solución de los crímenes a través de su talento tecnológico.

Dicho proyecto está dirigido por Ernesto Contreras, director de Sueño en Otro idioma, filme en el que también participó Hoze Meléndez y con el cual se llevó la nominación al Premio Ariel por segundo año consecutivo.

‘Falco’ es una serie policiaca que cuenta con la actuación protagónica de Michel Brown, quien regresa a Telemundo a un año de haber protagonizado la superserie "La querida del Centauro".

Brown interpretará en esta historia a un joven detective de homicidios que se despierta 23 años después de haber quedado en coma tras haber recibido un disparo.

Al hacerlo se da cuenta de que el mundo a su alrededor ha cambiado mucho en estas dos décadas: se perdió la infancia de su hija, su esposa se volvió a casar y tiene que aprender a trabajar con su nuevo socio.

Cada capítulo de los 13 que conformarán la serie, presentará un caso específico que Falco tendrá que resolver mientras investiga qué pasó cuando cayó coma.

Comentarios