Mexicali

Matan a un periodista en SLRC

Avatar del

Por Carlos Lima

Matan a un periodista en SLRC

Matan a un periodista en SLRC

Un periodista fue baleado anoche en su domicilio ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora. El fallecido es Santiago Barroso Alfaro, de 48 años, quien laboraba en varios medios de comunicación y era profesor en dos universidades.

Aproximadamente a las 23:00 horas pereció en el hospital informaron autoridades y otros periodistas. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, en su domicilio ubicado en el callejón Sinaloa, entre las calles Siete y Ocho.

De acuerdo a informes preliminares de corporaciones policiacas, un hombre y una mujer estacionaron un vehículo en la calle 8, a la altura del callejón Sinaloa. El varón bajó del vehículo y caminó hasta el domicilio del periodista, donde tocó.

Cuando Barroso Santiago abrió la puerta, señalan las corporaciones, el sospechoso le disparó un balazo en el tórax al periodista.

Al parecer el disparo se realizó con un revólver, se indicó, porque no se encontraron casquillos de bala. El sospechoso escapó hacia donde estaba el vehículo y la mujer que lo esperaba. Enseguida, abordó y emprendieron la huida por la avenida Nayarit.

Minutos después del atentado llegaron agentes de la Policía Municipal y otras corporaciones, así como los servicios de emergencia. Barroso fue trasladado a un hospital del Seguro Social donde lo reportaron grave y fué, pero no sobrevivió.

El periodista actualmente tenia un programa de radio denominado “Buenos Días San Luis”, en el 91.1 FM. Además, laboraba en la Universidad Tecnológica y el CUT. Hace años trabajó en diversos medios de comunicación en Mexicali.
En esta nota
  • matan a periodista
  • SLRC
  • medios de comunicación

Comentarios