No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Son nueve mil jóvenes los que no lograron la puntuación suficiente

Más de 8000 jóvenes buscarán segunda oportunidad para ingresar a la UABC

Avatar del

Por Raymundo Garcia

Más de 8000 jóvenes buscarán segunda oportunidad para ingresar a la UABC

Más de 8000 jóvenes buscarán segunda oportunidad para ingresar a la UABC

Miles de jóvenes aspirantes bajacalifornianos buscan una segunda oportunidad para ingresar a la Máxima Casa de Estudios de Baja California. Tras conocer ayer los resultados de admisión, los cuales no fueron alentadores para alrededor de 9 mil jóvenes, aún preparatorianos del Estado, que albergaban sus sueños y esperanzas en dicho resultado.

Ellos hicieron el examen el pasado 1 de junio, con la esperanza de entrar a la UABC. “Apliqué para la Licenciatura en Nutrición y sólo había 60 lugares y pues vine a solicitar información a la Universidad para saber las carreras en las cuales aún queda espacio para ver si puedo ofertar por alguna de ellas”, comentó Luis Jordan Estrada.

Agregó que de no quedar en la Universidad piensa aplicar en el Instituto Tecnológico de Mexicali, estudiar inglés y seguir preparándose para ingresar a la UABC.

CASI 32 MIL ASPIRANTES

Ismael Alarcón, coordinador general de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC, comentó que en esta ocasión fueron aproximadamente 31 mil 800 aspirantes que buscaban un lugar en la Universidad, dentro de los 22 mil 280 lugares disponibles que ofrece en total la institución en sus 4 campus. De esta forma, quedaron fuera alrededor de 9 mil aspirantes.
En esta nota

Comentarios