No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Más de 200 parejas se casan en Fiestas del Sol

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Más de 200 parejas se casan en Fiestas del Sol

Más de 200 parejas se casan en Fiestas del Sol

Fueron un total de 218 parejas las que unieron sus vidas ante la ley en la celebración de los Matrimonios Colectivos de las Fiestas del Sol, este martes por la noche.

Las bodas se llevaron a cabo en el espacio de la Isla de las Estrellas, donde los contrayentes formalizaron su relación de forma gratuita, algunos de ellos acompañados de sus familias, hijos y en contados casos hasta nietos.

Margarita Flores de Sánchez, presidenta de DIF Mexicali, encabezó la ceremonia acompañada del secretario del Ayuntamiento Antonio López Merino, quienes felicitaron a las nuevas parejas e hicieron la entrega oficial de los certificados de matrimonio.

Entre las parejas asistentes se sortearon cubetas de pintura, certificados para noches gratuitas en hoteles de la ciudad, recámaras y un viaje todo pagado a Cancún.

Adrián Alejandro Fernández y Graciela Esmeralda Luna fueron los afortunados ganadores de la luna de miel en Cancún, quienes después de 9 años de vivir juntos y tres pequeñas hijas realizaron su unión legal.

Sin podérselo creer todavía, Adrián y Graciela se mostraron felices de recibir su premio, afirmando que nunca ganan nada en las rifas.

“Nunca nos sacamos nada, y ahora tuvimos suerte” comentó emocionado Adrián “de hecho ahora compramos un boleto de ráscale y ganamos 100 pesos, y ahora esto”


Comentarios