GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Más de 2.9 millones de bajacalifornianos podrán participar en la Revocación de Mandato

A días de la jornada, autoridades realizaron una demostración de los protocolos que se utilizarán en la Revocación de Mandato.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

(Andrea Jiménez)

| Andrea Jiménez

Más de 2.9 millones de personas en Baja California podrán participar en la consulta de Revocación de Mandato, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril.

A cinco días de la jornada, autoridades de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California realizaron una demostración de lo que será el día de la consulta, cuando se instalarán 1 mil 769 casillas en el estado, la mayoría en escuelas y lugares públicos.

Habrá además 8 casillas especiales, para que aquellos que se encuentren fuera de su municipio puedan participar, las cuales en el caso de Mexicali serán dos; una en Universidad Xochicalco y otra en el Teatro del Estado.

Te puede interesar: Impulsa Marina del Pilar cultura de la prevención en caso de desastre

María Luisa Flores Huerta, vocal ejecutiva de la Junta Local del INE, resaltó que la ubicación de las casillas está publicada en todos los portales y redes sociales del INE, asimismo, afirmó que habrá suficientes boletas para la participación de todos los ciudadanos.

Por protocolo sanitario, el uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio al acudir a la casilla.

En esta nota

Comentarios