Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Martínez, Estrada, García y Veliz confirmados por Soles

Eric García fue uno de los confirmados.

La plantilla final de los Soles de Mexicali en LNBP 2021 tendrá un total de doce jugadores, no obstante, hasta el momento se han confirmado a cuatro de ellos, así lo manifestó el presidente del Club, José Carlos Cota.

“Tenemos confirmada la participación con el equipo de Luke Martínez, José Estrada, Eric García y Uriel Veliz. Ellos tienen contrato vigente con nosotros”, comentó Cota.

“Asimismo, tenemos pláticas con otros jugadores. Prácticamente, el equipo que quiere Iván (Déniz) ya tienen nombres, ahora solo falta cerrar con ellos”, añadió.

Los cuatro elementos antes mencionados vieron acción con la quinteta cachanilla en el certamen anterior del circuito mexicano, sin embargo, fue Estrada quien participó más con un total de 20 apariciones.

Por su parte, García jugó 17 partidos e inició 14 de ellos, mientras que Martínez disputó trece y Veliz la cantidad de diez.

En relación a los puntos, Luke promedió 15.7, en tanto que García 9.7, Estrada 9.5 y Veliz 1.3.

La LNBP del año en curso tendrá una duración de tres meses, pues iniciará a partir del 2 de septiembre y culminará el 28 de noviembre si hay un séptimo juego en la final.

Los equipos se dividirán en dos zonas y contará con el regreso del Club histórico, Halcones de Xalapa.

En esta nota