No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Mario Bautista se deja consentir con sus fans ya que se deja tomar fotos a su llegada a Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

Mario Bautista se deja consentir con sus fans ya que se deja tomar fotos a su llegada a Mexicali

Mario Bautista se deja consentir con sus fans ya que se deja tomar fotos a su llegada a Mexicali

Algo que destaca a Mario Bautista es su sencillez y atención hacía sus seguidoras, por eso desde que llegó al aeropuerto de Mexicali se tomó fotos con todas las niñas y jovencitas que ya lo esperaban en el lugar.

Por esto, no es de extrañarse que cientos de fans se dieron cita en la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol para cantar al lado del intérprete. Entre el público hubo niñas que llegaron desde las 5:00 de la tarde del sábado con tal de estar hasta enfrente del escenario y poder ver más de cerca al joven de 22 años.

Ante los gritos estruendosos de “¡Mario, Mario, Mario!”, el cantante salió al escenario alrededor de las 22:20 horas del sábado ante cientos de mexicalenses que se aglutinaron en la Isla. “Regálame” y “Linda”, fueron las canciones con las que Bautista les dio la bienvenida al público que en su mayoría eran niñas, jovencitas y pequeñitos.

Mario pidió a todos los asistentes levantar las manos al cielo para brindarle homenaje a Dalia, una fan que falleció recientemente de cáncer, dedicándole el concierto.

“A uno las mayores lecciones se las dan las personas que de repente uno no cree, yo he aprendido muchas cosas de la vida y por eso es importante agradecer ahorita, el presente, como estamos ahorita, lo que estamos haciendo”, compartió Bautista.

Aunque tuvo algunos problemas con las pistas de las canciones y en dos ocasiones tuvo que improvisar parando la música para cantar acapella, esto no fue impedimento para que tanto el cantante como las asistentes disfrutaran de la noche.

En el escenario principal de las Fiestas del Sol sonaron temas como “Te fuiste”, “Cámara” y “No digas nada”, siendo ésta una de las más coreadas por los asistentes.

Con tres cambios de vestuario el cantante hizo gritar, bailar y corear a todas las “bautisters” que se dieron cita la noche del sábado. “Sabemos”, “Mal de amores” y “Baby girl”, retumbaron en la Isla para el cierre del concierto que ofreció Mario Bautista, luego de una fallida presentación anterior en Mexicali.
En esta nota

Comentarios