No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Marcharán a favor de la vida

Avatar del

Por Yerson Martinez

Marcharán a favor de la vida

Marcharán a favor de la vida

Un grupo de cien ciudades se sumaron a la mega marcha “Salvemos las dos vidas” que busca prevenir que los gobiernos legislen a favor del aborto, informó Marcela Vaquera.



La presidente del Frente Nacional por la Familia, informó que el 20 de octubre, Mexicali, Ensenada, Tijuana y San Felipe realizarán las marchas simultáneas.



“No podemos caer como nación, en el error de muchos otros países que han abandonado la esperanza en su futuro, y lo mejor que pueden ofrecer a sus mujeres es ayudarlas a matar a sus hijos…”



“México es un país de valores que ama a la familia, pedimos la unión de todos para que esto siga siendo así, extendemos la mano a la mujer con embarazo en crisis”, declaró.



La marcha se realizará a partir de las 16:30 horas desde el parque Vicente Guerrero a la explanada de los tres poderes en el Centro Cívico.



“La paz en el mundo comienza en el vientre materno, marchemos juntos para salvar las dos vidas”, remarcó.



El llamado fue respaldado por la comisión Fajulavi de la Diócesis de Mexicali, Coalición de grupos a favor de la vida y familia, Alianza de pastores de Mexicali, y Conferencia nacional de liderazgos cristianos.

Comentarios