No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Son cerca de 24 horas de bloqueo por parte de pescadores de San Felipe en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle novena

Mantienen bloqueo en instalaciones de PGR en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Mantienen bloqueo en instalaciones de PGR en Mexicali

Mantienen bloqueo en instalaciones de PGR en Mexicali

Tras poco más de 24 horas manifestantes pescadores del Puerto de San Felipe continúan bloqueando el acceso a la Procuraduría General de la República (PGR), ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas y calle Novena.

Octavio Alexander Campos, integrante a la Federación Cooperativas de Pesca de San Felipe indicó que solamente se decidió dejar bloqueado la vialidad de Oriente a Poniente, liberando la vialidad en sentido contrario.

“Aquí va a estar cerrado, y de llegar más compañeros vamos a volver a cerrar todo Lázaro Cárdenas otra vez, y se planea cerrar también la carretera al Aeropuerto” añadió.

Mientras tanto el bloqueo que se mantenía en carretera Mexicali-San Felipe fue levantado durante la noche de ayer debido a la posible amenaza de la presencia de autoridades para desalojarlos.

“Creemos que fue suficiente durante el bloqueo durante el día de ayer, ya que esa presión que hubo fue fundamental y tomamos la decisión de que se retiraran”, expresó.

Se espera que durante el transcurso del día arriben Pescadores de San Felipe, del Golfo de Santa Clara y del Bajo Río, así como grupos de resistencia de Mexicali.


En esta nota
  • Pescadores de San Felipe

Comentarios