Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Partidos políticos

Mantiene registro partido local Fuerza por México

El partido Fuerza por México conservará su registro en Baja California, así fue establecido durante la última sesión extraordinaria convocada por el Instituto Electoral del Estado de Baja California (IEEBC).

Mexicali, Baja California.- El partido Fuerza por México conservará su registro en Baja California, así fue establecido durante la última sesión extraordinaria convocada por el Instituto Electoral del Estado de Baja California (IEEBC).

Mediante la aprobación del dictamen número 15 de la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento que preside la consejera electoral, Guadalupe Flores Peza, se validó el registro del partido, además de aprobar la solicitud de prórroga para la integración de órganos directos municipales, siendo este uno de los requisitos que el partido aún tiene pendiente por cumplir.

‘’En el asunto que se analiza el día de hoy, se verifica el cumplimiento de Fuerza por México en Baja California, a la instrucción del consejo general de modificar sus documentos básicos e integrar sus órganos directivos’’, destacó Guadalupe Flores Meza.

A su vez, se acreditó a los integrantes de los órganos directivos, siendo Diego Alejandro Lara Arregui, reconocido como presidente del Comité Directivo Estatal del partido.

No obstante, el partido tendrá un plazo de 60 días naturales para cumplir con la modificación de sus documentos básicos e integrar a sus órganos internos, exhortó que resaltó Flores Meza como presidenta de la comisión.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota