Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mandan varias toneladasde apoyo a Zona Costa

En las estaciones de Bomberos se juntaron dos toneladas de artículos.

Avatar del

Por Raymundo García

Mandan varias toneladasde apoyo a Zona Costa(Daniel Resendiz)

Mandan varias toneladasde apoyo a Zona Costa | Daniel Resendiz

MEXICALI, Baja California.- Más de dos toneladas de víveres fueron enviados a la ciudad de Tijuana para ayudar a los damnificados por los incendios de la semana pasada en Zona Costa.

El director de Bomberos de Mexicali, Rubén Darío Osuna, indicó que estos artículos, en su mayoría agua embotellada, fue gracias a la unión de los cachanillas que los donaron en alguna de las 23 estaciones de bomberos de la ciudad.

“Aquí nos llegó comida enlatada, cobijas, todo lo que pudieran traer y la verdad es que la gente dio una gran cantidad de donativos que van a irse hasta la ciudad de Tijuana. “Allá llegarán a la Central de Bomberos de Tijuana, directamente al Jefe de Bomberos quien con sus elementos, se encargarán de distribuirlos a diferentes puntos donde más los necesiten”, expresó.

CAMPAMENTOS

Osuna explicó que los bomberos de T ijua na han estado trabajando por largas horas y se encuentran con sus campamentos, para poder hacerles relevo con otros compañeros.

“Nuestros bomberos de la ciudad no fueron para las zonas afectadas, pues aquí sólo se pidió la ayuda con víveres y el agua para la hidratación de los elementos”, comentó.

CONTINÚAN LAS LABORES

El director de Bomberos de Mexicali comentó que aunque se tiene entre el 60% y 70% de los fuegos controlados, estos deben extinguirse por completo para que los vientos no aviven las llamas nuevamente.

En esta nota

Comentarios