No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Mañana vence el plazo para pago de placas

El Gobierno del Estado no ha precisado si cederá a una ampliación a la fecha límite, considerando la caída en los ingresos del Poder Ejecutivo.

Avatar del

Por Nicolle De León

Mañana vence el plazo para pago de placas

Mañana vence el plazo para pago de placas

Este 30 de junio es el último día para realizar el canje de tarjeta de circulación, según lo calendarizado por la Secretaría de Hacienda del Estado (SH), sin que implique un recargo por pago extemporáneo.

El Gobierno del Estado no ha precisado si cederá a una ampliación a la fecha límite, considerando la caída en los ingresos del Poder Ejecutivo, ante el resguardo domiciliar y la crisis económica por la que atraviesa la población.   

Hasta el último corte de la Recaudación Auxiliar de Rentas de Mexicali, revelaron que el 66% de los usuarios de automóviles en la capital, no había acudido a realizar su trámite vehicular.

Los modelos 2010 y anteriores que no hayan hecho su trámite al termino de este 30 de junio, estarían circulando con documentación irregular, según las normativas del Gobierno Estatal. 

Por otra parte, en marzo se venció la vigencia de los documentos que representen unidades modelos 2011 al 2020, quienes tendrán que pagar un recargo de no haber hecho su trámite a tiempo.  

A pesar de que se solicitó en reiteradas ocasiones el último corte de las cifras vehiculares a nivel estatal, y el porcentaje de la baja en ingresos al Gobierno del Estado, las autoridades optaron por no proporcionar la información.

En esta nota

Comentarios