Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Madres sin Navidad que sirven a la comunidad

Madres sin Navidad que sirven a la comunidad

La cena de noche buena y abrir los regalos de Navidad no es para todas las madres y entre las excepciones se encuentran las mujeres policías que dejan a sus familias por servir y proteger.



“Ya estoy acostumbrada a trabajar ese día”, comentó Armida García Valencia quien esta por jubilarse como agente de la policía municipal.



En las fechas decembrinas, dijo que al salir de trabajar se reúne con su familia pero que la labor de policía la realiza con agrado.



“Porque me gusta mucho el apoyo al ciudadano, cualquier cosa que se ofrece ahí estoy, me encanta trabajar en la calle, me gusta, sirviendo a la ciudadanía”, narró.



Para Nancy Rodríguez la historia es diferente, porque esta Navidad será su primera fiesta decembrinas alejada de su familia.



“Sí es difícil porque dejas a tus hijos y familia, pero es la profesión que decidiste tener, el ayudar a la ciudadanía y estar pendiente te gratifica mucho…”



“Da gusto poder trabajar y ayudar en días tan difíciles donde sacrificas una cosa por otra y lo hacemos con gusto y orgullo”, comentó al estar por cumplir su primer año de policía.



Yudith González tiene 23 años de policía y para ella trabajar en Navidad es una satisfacción.



“Es algo bonito, es una satisfacción poder ayudar a la ciudadanía en darle seguridad, es nuestro trabajo y aclama la responsabilidad de atender a la ciudadanía”, expresó.



Las madres policías recibieron un pavo navideño y un bono por mil pesos por parte de la Fundación de Ciudadanos Unidos al Personal de Seguridad Pública.



En presencia de Alonso Ulises Méndez, director de seguridad pública municipal; Luz Argelia Paniagua, diputada federal y Fernando Ramírez Amador, subprocurador de justicia en Mexicali.




Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados