No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Luz verde a apertura de cerveceras artesanales

Son nueve negocios de venta de cerveza artesanal que podrán abrir sus puertas a partir de este miércoles.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Luz verde a apertura de cerveceras artesanales(Archivo)

Luz verde a apertura de cerveceras artesanales | Archivo

MEXICALI, B.C.- Probablemente a partir de este miércoles 9 de septiembre cerveceras artesanales podrán volver a sus actividades en Mexicali, bajo las mismas medidas y restricciones de los restaurantes.

Esto fue confirmado por el secretario del Ayuntamiento, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán, quien señaló que estos negocios deben contar con un menú de comida, pues solo se permite ofrecer la venta de bebidas mientras se consume algún alimento.

“Con las características de restaurante, mismo horario, entre semana de 1:00 a 8:00 y fines de semana de 1:00 a 10:00 de la noche” indicó.

Son nueve los establecimientos de venta de cerveza artesanal que retomarán sus operaciones con estas medidas.

Por otra parte, el funcionario municipal dio a conocer que a partir del miércoles se incrementará la capacidad de aforo en los restaurantes locales, que pasa del 30 al 50% de su capacidad, como solicitaron los propios representantes del sector hace semanas.

Se mantiene también la medida de restricción a la venta de alcohol en los establecimientos que cuentan con el permiso al “consumo moderado” y siempre y cuando sea acompañado de alimentos.

En esta nota

Comentarios