No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Lucharán contra adicciones

Será el 6 de diciembre en ele Palenque del Fex.

Avatar del

Por Jorge López

Lucharán contra adicciones(Archivo)

Lucharán contra adicciones | Archivo

Con el propósito de apoyar al programa D.A.R.E. Mexicali, se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre, la segunda edición de la función de Lucha Libre denominada ‘Luchando Contra las Adicciones’ en el Palenque del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

Será en punto de las 19:00 horas, cuando de inicio el espectáculo en honor al luchador profesional, La Parka, quien sufrió un accidente en el pasado mes de octubre y cuente con la participación de luchadores de la empresa AAA.

“El evento es en beneficio del programa D.A.R.E. Buscamos tener más recurso para comprar libros, mejorar el equipo de cómputo, patrullas y brindar así, un mejor servicio a la población”, expresó Adrián Pereira, Tesorero del Patronato D.A.R.E. Mexicali.

Asimismo, la directora del Patronato D.A.R.E. Mexicali, Ivonne Rodríguez, informó que habrá un total de doce luchadores en acción, siendo tres combates con elementos de la AAA y tres más con atletas locales.

En cuanto al costo de los boletos, el general tiene un precio de 100 pesos para los niños y 150 para adultos, en tanto que la sección de preferente cuesta 250; de la cuarta a la novena fila 350 y la zona VIP, 450 pesos.

Por su parte, entre los luchadores que vendrán a Mexicali para impartir un verdadero espectáculo, están Gronda, Murder Clown, Rey Escorpión y Tejano Jr. por mencionar algunos.

En el anuncio también estuvo la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez Martínez, así como algunos oficiales de la Policía Municipal que fungen como promotores de D.A.R.E. Mexicali.

‘LUCHANDO CONTRA LAS ADICCIONES’

Fecha: Viernes 6 de diciembre

Hora: 19:00

Lugar: Palenque del FEX

Costo: Desde los 100 a los 450 pesos

Total de luchas: 6

En esta nota
  • DARE Mexicali

Comentarios