Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cine

Luchará en “Escuela para seductores”

La actriz Gimena Gómez destaca en cine y televisión gracias a su talento en cada uno de sus personajes.

La cinta que marca la reactivación del cine en México, ‘Escuela para Seductores’ promete ser la comedia mexicana del verano, con actuaciones como la de Gimena Gómez, quien interpreta a una instructora de defensa personal.

“Me van a ver enojada mucho tiempo, decepcionada pero ilusionada (entre risas)... es pesimista pero cree en el amor, en los hombres y en las segundas oportunidades, van a ver algunas escenas de acción pero muy divertidas, obviamente dentro un tono de una comedia romántica”, comentó la actriz en entrevista para este diario.

La historia se destaca por ser contada por un hombre pero donde las mujeres son las que toman el rumbo de la trama, por lo que muestra un lado feminista que es contado desde el humor, una forma positiva de tocar este tipo de temas en el cine.

“Es muy importante, lo vamos haciendo poco a poco porque de pronto con tantas malas noticias y tanta solemnidad como que nos abruman, entonces justamente lo que intenta esta película es hacerlo de una forma muy divertida y muy ligera, y creo que eso también es importante, reírnos un poco de nosotros mismos”, declaró Gómez.


Revive ‘La Bandida’

Un éxito en televisión abierta que ha sorprendido a los espectadores es el de la teleserie ‘La Bandida’ protagonizada por Sandra Echeverría, con quien Gimena comparte créditos.

“La gente está volviendo a ver la tele abierta, que es algo que estaba muriendo un poco y eso es interesante porque esta serie se estrenó en Amazon y ahora le está yendo muy aquí en México en la televisión abierta.

“Es una gran producción, yo creo que por eso la gente la está viendo, creo que fue un poco injusto en el momento que salió o de la forma en que salió porque nos hicieron cero publicidad pero la gente que está ahí, es gente súper talentosa”, dijo la actriz.

‘Escuela para Seductores’ se estrenó este viernes 07 de agosto en algunos cines de México, mientras se espera pueda ser distribuida a través de las plataformas de streaming.

En esta nota