No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Lucha libre de altura en Calafia

Gigantes del Ring ha sido llamada está función que encabeza Alberto del Río.

Avatar del

Por Jorge López

Lucha libre de altura en Calafia(Tomada de la Red)

Lucha libre de altura en Calafia | Tomada de la Red

Con la presencia del luchador profesional mexicano, Alberto Del Río y seis combates más, se llevará a cabo este sábado 16 de noviembre, la función de Lucha Libre denominada ‘Gigantes en el Ring’.

Será en la Plaza de Toros Calafia, donde ‘El Patrón’ protagonizará la Lucha Triangular Súper Estrella en contra de Toro Blanco Rush y Penta OM. En punto de las 19:30 horas dará inicio el espectáculo que también contará con figuras del ‘pancracio’ como Hijo de Máscara Año 200, Damián 666 y el Hijo de Dos Caras, entre otros.

Por su parte, la llamada Lucha Estrella de Cuatro Esquinas será impartida por Dragón Lee, Rey Fénix, Mr. 450 y Bandido, mientras que en la Semifinal en Relevos Australianos, contenderán Axel, Huracán Ramírez Jr. y Raryman contra el ya mencionado Hijo de Máscara Año 2000, Fishman Jr y La Bestia del Ring.

También el acontecimiento sostendrá un enfrentamiento por el Campeonato ‘Arena Nacionalista’, mismo que será peleado por Rey Horus, Xtreme Tiger, Aeroboy y Genio del Aire.

Asimismo, la Lucha Estelar en Relevos Australianos tendrá la participación de Nicho el Millonario, Hijo de Dos Caras, Damián 66, Voltrón, Drakma y Pzykco, en tanto que la entrada general al suceso, tiene un costo de 85 pesos y se puede adquirir mediante la página de Internet: zonaticket.mx

‘GIGANTES EN EL RING’

Fecha: Sábado 16 de noviembre

Hora: 19:30

Lugar: Plaza de Toros Calafia

Costo: 85 pesos Luchas: 7

En esta nota

Comentarios