Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Premios Óscar

Los ojos puestos en la ceremonia

Para este edición, el evento tendrá momentos que seguramente se convertirán en memorables.

Cada año las expectativas que generan los premios Óscar alrededor del mundo son más grandes, desde sus controvertidas nominaciones hasta la decisión de no tener un conductor principal de la ceremonia, todas ellas siempre dan de qué hablar.

Para este edición, el evento tendrá momentos que seguramente se convertirán en memorables y que harán tener los ojos puestos en la transmisión de principio a fin, aquí les decimos lo que sabemos hasta el momento:

HONRARÁN A KOBE BRYANT:

Tras el repentino fallecimiento de la estrella de la NBA, la Academia brindará un homenaje póstumo al deportista, quien se llevó el Óscar en el 2018 por Mejor Corto Animado por su trabajo con “Dear Basketball”. Bryant será recordado durante la transmisión y se espera que aparezca en la sección “In Memoriam”.


BILLIE EILISH BRILLARÁ EN EL ESCENARIO:

La cantante que arrasó en los pasados Grammy se apoderará del escenario de los Óscares, donde se sabe cantará durante el segmento “In Memorian”, el cual es utilizado para recordar a las figuras de la industria que fallecieron recientemente. No se sabe qué canción interpretará pero seguramente dejará a todos atónitos ante su talento.

En esta nota