No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Los jóvenes de la Clase 2000 ya pueden tramitar su cartilla militar

Avatar del

Por Redacción/GH

Los jóvenes de la Clase 2000 ya pueden tramitar su cartilla militar

Los jóvenes de la Clase 2000 ya pueden tramitar su cartilla militar

Los jóvenes que aún no están registrados para obtener su cartilla militar, lo pueden hacer en la Junta Municipal de Reclutamiento, donde sigue abierta la convocatoria para tramitar este documento.

Un comunicado indica que el período de registro para la clase 2000, anticipados y remisos, inició el 2 de enero y concluirá el 13 de octubre del año en curso.

Se dio a conocer que los requisitos para tramitar la cartilla son: Original y copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías a color tamaño credencial con fondo blanco (no instantáneas), deberá medir 25 milímetros del nacimiento de cabello al borde del mentón, se deberán ver las orejas y el borde de los labios, sin barba, patillas largas, lentes y con el bigote recortado, que serán tomadas con camisa blanca.

También es necesario presentar un comprobante de domicilio vigente; así como una constancia de estudios del último grado terminado o que se está cursando, original y copia del CURP (ampliar al 200%), número de teléfono de casa, celular, y correo electrónico.
En esta nota
  • Clase 2000
  • Cartilla militar

Comentarios