Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Los Yaquis solo han perdido un juego en el inicio de temporada

Los Yaquis blanqueron a los Naranjeros para seguir como líderes en solitario de la campaña 2020- 2021 de la LMP.

Los Yaquis solo han perdido un juego en el inicio de temporada

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El cuerpo de lanzadores de Naranjeros de Hermosillo solo toleró tres hits, sin embargo, el equipo perdió 5-0 en el segundo encuentro de la serie contra Yaquis de Ciudad Obregón, que siguen de líderes en solitario del standing.

Javier Assad (0-1) se fajó en la lomita cuatro entradas y aunque solo permitió un indiscutible, le pisaron en dos ocasiones el plato, una sola limpia, pero fue suficiente para cargar con el revés.

Después vino Alan Rangel y no le dieron inatrapable, pero le anotaron en una ocasión, y tras un relevo perfecto de Raúl Barrón, José Cerda lanzó dos entradas en las que le dieron par de hits y le anotaron dos veces.

La victoria de Yaquis fue para Octavio Acosta (2-0) pues en seis episodios solo permitió cinco indiscutibles y no toleró anotación, para que posteriormente Nathanael Santiago, Mario Meza y Miguel Aguilar maniataran a la ofensiva rival, siendo este último el salvador.

Las primeras tres rayitas de Yaquis llegaron con la misma fórmula, pues en la primera, tercera y quinta entrada, Alonzo Harris se embasó gracias a las cuatro pelotas malas y llegó a home gracias al llamado “beisbol pequeño”.

Las últimas dos carreras de los locales llegaron en el octavo rollo con elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa y roletazo de Roberto López, por lo que ninguna de las anotaciones de los ganadores llegó por la vía de imparable.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados