No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Los Claxons se roban la noche

La banda regiomontana ofreció una tocada inolvidable para sus fans en la isla de las Estrellas.

Avatar del

Por Patricia García

Los Claxons se roban la noche(Alberto Rosales)

Los Claxons se roban la noche | Alberto Rosales

Después de tres años de no estar en Mexicali, el grupo regiomontano ‘Los Claxons’ entregaron sus canciones ante los cientos de cachanillas que se dieron cita en la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol. 

El pasado miércoles, la agrupación regresó a la ciudad para entonar esos temas de amor y desamor, que los han colocado en el gusto de sus seguidores. Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, César Castillo, Pablo González y Edgar Lozano, se robaron la noche en el escenario principal de la feria de la ciudad.

Donde a pesar de que ha sido el artista que menos respuesta ha generado en la Isla hasta el momento, esto no fue obstáculo para que el público coreara cada una de sus canciones. Fue en punto de las 22:30 horas cuando inició el concierto con su más reciente sencillo ‘Cuarto de hotel’, para luego interpretar ‘Maldita Felicidad’ y ‘Ahí estaré’.

El resto de las canciones que sonaron fueron ‘Flores en Febrero’, ‘Antes que al mío’, ‘La posibilidad’, ‘Me voy a tomar la noche’, ‘Díganle que estoy bien’, ‘Este mundo sin ti’, entre muchas más. En uno de los momentos de la noche, un afortunado fan recibió la oportunidad de cantar “Adiós” desde el público y “Cualquier forma de amor” arriba del escenario.

PREPARAN CELEBRACIÓN DE 15 AÑOS

El próximo año, el grupo estará celebrando 15 años desde el lanzamiento de su primer disco ‘La Ganga’, con el cual se dieron a conocer en la música y del cual esperan hacer algo especial en el 2020.

Los integrantes de la agrupación expresaron que aún están en proceso de cómo será dicha celebración durante una rueda de prensa previa a su presentación en las Fiestas del Sol.

“15 años para nosotros es muy importante, porque es un numero importante y sin duda estamos preparando algo para el siguiente año, en donde podremos celebrar 15 años de todas nuestras canciones que haciendo cuentas son como 100 canciones editadas” “Queremos celebrar con la gente que ha estado ahí apoyándonos siempre, que va a cada concierto, que va cada año y que está ahí, queremos hacer un festejo importante”, señaló Nacho Llantada.

RECUERDAN A JOSÉ JOSÉ

“Para nosotros siempre ha sido importante colaborar y salirnos de nuestra zona de confort para participar en eventos, en discos o en tributos donde compartimos canciones o álbumes con otros artistas, la verdad que para nosotros fue un honor”

“Con esta noticia es recordar, darle tributo a una de las mejores voces que ha existido en nuestro país, sin duda somos grandes admiradores de su trabajo y lo recordaremos siempre”, comentó Llantada.

Finalmente, aclararon que a pesar de tener diferentes proyectos individuales, siempre buscan darle prioridad a Los Claxons, sin dejar de explorar otros ámbitos tanto musicales como otros proyectos.

En esta nota
  • Fiestas del Sol

Comentarios