No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Los Ángeles Azules continúan con colaboraciones

Estan por estrenar un nuevo álbum titulado ‘De Buenos Aires para el Mundo’.

Avatar del

Por Patricia García

Los Ángeles Azules continúan con colaboraciones(Daniel Resendiz)

Los Ángeles Azules continúan con colaboraciones | Daniel Resendiz

Siguiendo con el éxito que les ha traído la colaboración de artistas de otros géneros, el grupo anunció que está por estrenar un nuevo álbum titulado ‘De Buenos Aires para el Mundo’.

En el cual comparten con personalidades de la música argentina como Vicentico, Lali Espósito, Palito Ortega, Marcela Morelo y Américo.

“Es una cumbia romántica tropical que nosotros hacemos aquí en México, combinada con todos los instrumentos de la cumbia villera de argentina, es una mezcla de los países que se unen haciendo una sola cumbia”.

De esta manera lo comentaron en la rueda de prensa que ofrecieron antes de su presentación en las Fiestas del Sol, donde sólo respondieron un par de preguntas.

Destacando la experiencia que fue para ellos el formar parte de la historia de la feria mexicalense donde rompieron récord de asistencia el año pasado.

Finalmente, recordaron que el nuevo disco estará disponible a partir de noviembre mientras que el primer sencillo ‘Acariñame’ en colaboración con Julieta Venegas, ya está disponible.

En esta nota
  • Fiestas del Sol 2019

Comentarios