Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

‘Los Amigos Invisibles’ amenizan Max Grill Baja Fest

El grupo venezolano le puso ritmo y sabor al festival; previo a su presentación estuvo Takón Machine.

A buen ritmo de funk y disco, la agrupación de Los Amigos Invisibles, originarios de Venezuela, se presentaron a partir de las 22:00 horas en el evento Max Grill Baja Fest que se llevó a cabo en el estadio Caliente este sábado 21 de septiembre.

En compañía de los ganadores de la parrilla hicieron bailar a todo el público que presenció este evento para degustar de la mejor carne de la región.

Tocaron sus mejores éxitos como “La que me gusta”, “Amor”, “Viviré para ti”, la aclamada por el público tijuanense “Mentiras” y su nuevo sencillo “Tócamela”. Julio Briceño, vocalista de la banda, mencionó estar muy emocionado por ofrecer un concierto ameno, lleno de energía y ritmo con propósito de hacer bailar al público.


Para calentar motores abrió la banda Takón Machine, oriunda de Ensenada, Baja California, creadora de la cumbia costeñita, una mezcla de cumbia, rock, gozadera y originalidad. Más de 10 mil asistentes disfrutaron de dicho concierto, coreando al compás de la música.

Coordinadores y organizadores del festival anunciaron la invitación a la próxima segunda edición de Max Grill Baja Fest 2020 con más participantes y más sorpresas.

AL DETALLE

Evento: Max Grill Baja Fest

Día: Sábado 21 de septiembre

Lugar: Estadio Caliente

Artista: Los Amigos Invisibles

Artista invitado: Takón Machine

En esta nota