No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Locatarios señalan que hay delincuencia en Zona Centro de Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

Locatarios señalan que hay delincuencia en Zona Centro de Mexicali

Locatarios señalan que hay delincuencia en Zona Centro de Mexicali

Delincuencia y la larga espera a la hora de tomar el camión, es parte de las principales quejas que locatarios y comunidad del Centro de la ciudad comentan padecer día con día.

Mencionaron que el horario donde suelen delinquir es al caer la noche, pues aprovechan para meterse a los locales y robar parte de la mercancía.

Tal es el caso de Héctor Herrera quien mencionó ser víctima de la delincuencia y a su vez tener que hacer justicia por su propia mano junto con sus compañeros locatarios pues expresó que hay poca participación por parte de las autoridades.

“Uno se va a su casa creyendo que todo está bien y es cuando aprovechan para robar pero ya entre nosotros nos ponemos de acuerdo para cuidarnos entre nosotros porque las autoridades no nos auxilian”, comentó. Asimismo expresó que el crecimiento de la ciudad hacia la zona de Palaco y la Zona Dorada va a terminar de extinguir la Zona Centro de la ciudad.

PIDEN DETENER EL AUMENTO DEL CAMIÓN

Por otra parte, usuarios asiduos del camión, señalaron que el aumento a la tarifa del transporte público significa afectar el bolsillo familiar pues algunos de ellos deben tomar más de un camión para dirigirse a su casa o trabajo.

En este sentido, la señora Andrea López comentó que ha esperado su camión hasta una hora el cual en ocasiones no está en las óptimas condiciones. “Yo vivo retirado y hasta una hora he esperado el camión que me lleva a mi casa y ahora con eso de que piensan aumentar el camión pues la verdad no nos conviene que lo hagan, yo pido que no lo hagan”, mencionó.
En esta nota
  • Tarifa del transporte
  • Delincuencia
  • zona centro

Comentarios