Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Temporada Navideña

Locatarios mencionan tener buenas ventas en temporada navideña

Expresaron que desde finales de noviembre a ido en aumento las compras de navidad.

MEXICALI, Baja California.- Locatarios de la ciudad mencionaron estar teniendo buenas ventas en esta temporada navideña.

Comentaron que los clientes empezaron a llegar desde finales de noviembre y en los primeros días de diciembre, ha ido en aumento el flujo de las compras.

Ya sea vendiendo juguetes, camisetas, chamarras, suéteres o cualquier objeto para la ocasión, indicaron que la idea es darle algo a tus seres queridos.

DE TODO UN POCO

Mario Torres, empleado de una tienda de juguetes y camisetas, indicó que la gente ya está buscando el regalo ideal para sus niños. “Aquí en la tienda hemos visto que la clientela está creciendo en estos días y eso es muy bueno, pues aquí tenemos de todo un poco”.

“La verdad que la temporada se está sintiendo fuerte y eso muy bueno, pues todos se muestran contentos cuando realizan su compra”, comentó.


CLIMA A FAVOR

Daniel Álvarez, encargado de una tienda de ropa para caballeros, expresó que el clima ha sido un punto a favor en la compra, pues el frío ha hecho que las personas busquen las chamarras para usarlas en esta temporada.

“A diferencia del año pasado que no hizo tanto frío, podemos ver que ahorita la gente está comprando la chamarra para regalarla en navidad y eso ha sido bueno para nosotros”.

“A parte que con la llegada de las lluvias y que las familias parecen estar viniendo a ver sus obsequios, todo pinta a que será una buena época de venta”, explicó.


APROVECHANDO EL AGUINALDO

Christian Pérez Castro, sub-encargado de una tienda de ropa juvenil, indicó que en estas fechas la gente está aprovechando el aguinaldo y se refleja en la venta diaria.

“La gente ya empieza a preguntar por promociones, apartados, pues desea aprovechar el aguinaldo ya que se nota que hay mucho flujo de gente”.

“Así que desde mi punto de vista, esta navidad pinta para ser una época fuera de lugar con muy altas ventas”, comentó.

En esta nota