Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cuidado de mascotas

Llevan a cabo campaña antirrábica en la Colonia Hidalgo

Podrán vacunarse a perros y gatos mayores de 3 meses de edad.

Con la finalidad de cuidar a las mascotas de los mexicalenses, se llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica canina y felina dentro de la colonia Hidalgo.

Isaac Baltazar, brigadista de la campaña, expuso que podrán vacunarse a perros y gatos mayores de 3 meses de edad, mientras que la desparasitación contra garrapatas será únicamente para los perros.

El brigadista comentó que durante la semana pasada en un solo día llevaron a más de 100 mascotas a vacunarse, por lo que recalca la importancia de que asistan a estos puntos gratuitos.

"Esta es una colonia donde hay muchos perros y pues nos da gusto que los dueños sean responsables con sus mascotas".

"Pues sabemos que esto es importante, que las mascotas merecen un cuidado y que pues al final de cuentas esta campaña es gratuita", expresó.

Buen servicio

El señor Francisco Ramirez quien llevaba a vacunar a los caninos Juan y Jacqueline de 6 años de edad, señaló sentirse contento con el servicio, pues gusta de que sus perros siempre estén bien protegidos.

Indicó que esto ayuda mucho a tener un control sobre las mascotas pues si llega a pasar un accidente, la culpa será del dueño por su falta de responsabilidad.

"Esto me parece algo muy bueno porque luego uno tiene para las vacunas y pues saber que esto es gratuito es un gran alivio para todos los que tenemos perros".

"Pero sabemos que nunca falta la desidia en la gente y que por no vacunarlos contra la rabia pueden ocasionar algún accidente".

"Así que como dueño de perros invito a que la gente se acerque a estos módulos de vacunación para que sean personas responsables con sus mascotas", mencionó.

En esta nota