No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Lleva LA CRÓNICA literatura a adultos mayores del asilo “Dr. Carlos Canseco”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Lleva LA CRÓNICA literatura a adultos mayores del asilo “Dr. Carlos Canseco”

Lleva LA CRÓNICA literatura a adultos mayores del asilo “Dr. Carlos Canseco”

Libros de poesía, literatura, novela, ciencia, espiritualidad, arte y manualidades fueron entregados en donación al asilo del ejido Janitzio “Dr. Carlos Canseco”, este lunes, en el marco de los festejos del Día del Abuelo.



Son en total 405 libros, 227 revistas y 60 tomos de enciclopedias lo que ahora los adultos mayores del asilo administrado por el DIF Municipal podrán disfrutar para su lectura.



La entrega se realizó este lunes por la mañana, en la que el personal de la redacción de este diario convivió con los residentes de este asilo, acompañados de un entremés y bastante plática.



Francisco Antonio Valenzuela Gómez, administrador del asilo, dijo que existe un proyecto de construcción de una sala de lecturas y que a través de una terapista ocupacional, se llevarán a cabo talleres de lectura con los residentes del lugar.



Con el acervo literario entregado este lunes, el proyecto de biblioteca comenzó a materializarse.



Los libros y revistas fueron acopiados en las instalaciones de LA CRÓNICA por el personal de este diario, así como amigos, conocidos y especialmente por alumnos de primer semestre de CETYS Universidad, convocados por la maestra Adriana Buendía.

Comentarios