GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Llenan espíritus de Terror al Bosque de la Ciudad

Este es el último fin de semana para disfrutar "Terror en el Bosque".

Avatar del

Por Andrea Jiménez

(Daniel Reséndiz)

| Daniel Reséndiz

Espectros, apariciones y gritos de terror llenan este fin de semana las instalaciones del Bosque de la Ciudad, que por este fin de semana ofrece a sus visitantes escenas de espanto.

Sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre son los últimos días para disfrutar de la nueva atracción del Bosque de la Ciudad de Mexicali, la cual consiste en un recorrido en auto por las instalaciones, que han sido tomadas por espectros y criaturas.
 
Geovanny López Rodríguez, director del patronato Bosque y Zoológico de la Ciudad, indicó que este es el último fin de semana que se llevará a cabo este recorrido, el cual se realiza en conjunto con la empresa "Find a Story".
Foto: Daniel Reséndiz
 
"El primer fin de semana fueron alrededor de 5 mil visitantes que venían a dar el recorrido, como ven con todas las medidas de seguridad e higiene avaladas por la Coepris y la Secretaría del Ayuntamiento" indicó "ahora pues esperamos otras 5 mil personas este fin de semana"
 
La atracción tiene una duración de alrededor de 15 minutos con cerca de 27 actores caracterizados de diversos personajes que interactúan con los visitantes durante el recorrido y también durante el tiempo de espera antes de entrar.
 
Todavía hay lugares para reservar para este fin de semana con un costo de 50 pesos por vehículo, pero también se puede entrar sin reservar haciendo fila por la avenida Río Nuevo.
 

Darán "calaverita" a niños disfrazados

 
Durante las mañanas continúan también los recorridos del Safari en el Bosque de la Ciudad, y durante este sábado 31 de octubre se dará además "calaverita" a los pequeños que acudan disfrazados.
Foto: Daniel Reséndiz
 
Los pequeños no tendrán que bajar de los vehículos, sino que se les entregarán bolsas de dulces antes de entrar a disfrutar el recorrido Safari, el cual tiene un costo de 130 pesos por vehículo y 50 pesos extras por reservación.
 

Para recordar:

Últimas fechas: sábado 31 y domingo 1
Horario: 7:00 pm a 1:00 am.
Costo por persona: 80 pesos
Costo de reservación: 50 pesos (por vehículo)
Teléfono para reservar: 686 422 2672 (solo whattsapp)
En esta nota

Comentarios