Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

Llegan las obras ‘Delivery’ y ‘Parkour’ hasta tu sala

Las puestas en escena en línea han servido para entretener al público y reactivar la economía de la industria.

Con la nueva normalidad y el confinamiento se han presentado diversas opciones de entretenimiento desde casa, tal es el caso de las obras de teatro en línea.

La oferta de obras sigue creciendo conforme pasan las semanas, por eso a continuación hablaremos de dos opciones para ver desde la comodidad del hogar.

DELIVERY

Es una experiencia de realidad virtual de Shakespeare & Cia, que con un juego de cámaras fue pensada para ser transmitida desde los hogares de los actores. Esta obra cuenta la historia de dos personajes que buscan a toda costa comunicarse y tratar de tener contacto uno con el otro, planteando la imposibilidad de tener una conversación con alguien hoy en día.

“Son personajes que tuvieron que aislarse a partir de la pandemia y juega desde dos realidades, desde el personaje que hago yo que es Martina, quien debe tomar la decisión de quedarse en casa y aislarse, y no puede salir”, compartió la actriz Valeria Lemus sobre la obra.

- Sala virtual www.boletia. com

- Jueves a las 18:30 horas

- Entrada general $150.


PARKOUR

Es un monólogo actuado por Hamlet Ramírez, quien interpreta a un hombre de 40 años que trabaja en una compañía de venta de boletos de avión, quien se encuentra en su casa y ve a través de la

ventana a unos chicos haciendo parkour, desde ese momento se da cuenta que ellos saltan por encima de los obstáculos lo que pone a reflexionar sobre su vida.

“Nos dijimos por qué no encontrar nuevos lenguajes y hacer más interesante la experiencia del espectador”, comentó Miriam Romero, encargada del trabajo multimedia de la obra.

- Sala virtual www.boletia. com

- Miércoles 19 de agosto a las 18:30 horas

- Entrada $120, $150 y $180.

En esta nota