No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Con la intención de que quienes no cuentan con prendas invernales y cobertores puedan evitar sufrir daños provocados por el frío

Llega el Cobertón a Los Santorales

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Llega el Cobertón a Los Santorales

Llega el Cobertón a Los Santorales

Este miércoles, familias de la colonia Los Santorales recibieron el cariño y calor proporcionado por lectores de La Crónica, con sus donativos entregados al Cobertón Navideño 2017.

Con la intención de que quienes no cuentan con prendas invernales y cobertores puedan evitar sufrir daños provocados por el frío en su salud, personal de esta casa editorial visitó a las familias de dicha zona.

La entrega de 80 cobertores más, así como camisetas y artículos de temporada, provocó sonrisas y agradecimientos entre quienes recibieron la ayuda.

“Estas (las cobijas) son cosas que siempre hacen falta, que nunca estorban, les agradezco mucho por traerlas, por acordarse de nosotros”, expresó la señora Petra Isidoro, quien resultó beneficiada junto a su hija, Daniela.

Igualmente recibieron apoyo los ocho integrantes de la familia Toribio, quienes son originarios de Michoacán y buscan oportunidades laborales en esta ciudad fronteriza.

¡Bien recibidas las cobijitas, gracias!”. A la fecha, personal de esta casa editorial ha distribuido aproximadamente 500 cobertores en diversas zonas de la ciudad. La ruta cobertón continuará su recorrido hasta agotar la totalidad de la ayuda recibida.
En esta nota
  • Cobertón 2017

Comentarios