Llega a Mexicali el BoomBox de Matute
La agrupación mexicana dedicada a homenajear los grandes éxitos de los 80s, Matute, llegará a Mexicali el próximo sábado 1ro de septiembre.
El grupo liderado por Jorge D’alessio, ofreció una rueda de prensa vía skype para informar los detalles del concierto que se llevará a cabo en el Palenque del Fex.
Matute promete ofrecer un gran concierto en tierras cachanillas para repetir el éxito que lograron en su anterior presentación el pasado noviembre.
En esta ocasión el grupo hará que los asistentes viajen a los 80s con cada una de las interpretaciones que brindarán a los fanáticos de ésta época musical.
“Los emocionados somos nosotros, la vez pasada que fuimos nos sorprendimos porque era un lugar donde no habíamos estado y la gente respondió increíble, por eso es que tenemos tantas ganas de regresar”, expresó Tana Planter, cantante del grupo.
Por su parte, el mayor de los hijos de Lupita D’alessio, comentó que se encuentran listos para llegar a Mexicali y sorprender a todos los asistentes.
“Vamos con una generación y somos parte de esa generación, así sea regresan una o dos veces regresar, las expectativas siempre son nuevas y la capacidad de asombro está en ‘reset’”, compartió.
Matute estará presentando la “grabadora más grande de México” en el Palenque del Fex este sábado 1ro de septiembre. Puertas abren a las 20:00 horas. Boletos en taquillas del hotel Fiesta Inn, VIP Market, www.filavip.mx y Casa de Julia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí