No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Llega a Calexico caravana “Pro-Trump”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Llega a Calexico caravana “Pro-Trump”

Llega a Calexico caravana “Pro-Trump”

Banderas de rayas y estrellas, carteles, una estatua de la libertad, consignas y un potente sonido en un vehículo, forman parte de un peculiar gesto de apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que llegó este lunes a la frontera entre Calexico y Mexicali.



Robert Cortis, simpatizante de Trump, quien encabeza el proyecto TrumpUnityBridge.com, arribó este lunes por la mañana a Calexico, en un sitio donde el presidente estadounidense visitó el pasado viernes.



“Lo que hacemos es brindar mensajes positivos sobre su gobierno, para que con los hechos y sus logros la gente pueda tomar sus decisiones, no por lo que digan de él”, explicó a La Crónica, en una breve entrevista entre el cerco fronterizo.



Su camioneta Chevrolet negra, adornada con banderines y consignas pro-Trump, jala un remolque con grandes letras de “Trump”, “Build the Wall”, “Making America Great Again” y “2020”, éste último en alusión a la próxima reelección del mandatario.



Por cerca de una hora la camioneta fue estacionada a un costado del Centro Comercial Gran Plaza Outlets, ubicado al oeste de Calexico, donde llamó la atención de automovilistas que llegaron a tomar fotos.



Del lado mexicano, no fueron pocas las personas que hicieron sonar el claxon y gritaron distintos improperios mientras circulaban por la avenida Prolongación Colón.



“Si juzgamos por los hechos tomas mejores decisiones”, añadió Cortis, quien explicó que hasta el momento ha llevado su caravana y sus mensajes por 48 estados de la Unión Americana.



Luego de visitar la frontera de Calexico, Cortis se dispuso a viajar al este por la autopista Interestatal 8, rumbo a la ciudad de Phoenix, Arizona, en su tour denominado “De Costa a Costa, el Puente de Unidad de Trump”.
En esta nota

Comentarios