No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Las ráfagas de vientos podrían alcanzar los 47 km/hr.

Llaman a tomar precauciones por viento fuerte en Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Llaman a tomar precauciones por viento fuerte en Mexicali

Llaman a tomar precauciones por viento fuerte en Mexicali

A través de la Unidad Municipal de Protección Civil del 22 Ayuntamiento de Mexicali, se dio a conocer que de acuerdo al pronóstico del clima se prevé que a partir de esta tarde y mañana sábado se registren ráfagas de vientos de hasta 47 km/hr, por lo que recomendó a la población tomar las precauciones necesarias.

René Salvador Rosado, detalló que el pronóstico extendido indica que la temperatura máxima para el día de hoy será de 32°C, con viento del oeste noroeste entre 18 y 32 km/h, y la presencia de ráfagas de hasta 40 km/h.

Por la noche el cielo permanecerá despejado, con una temperatura mínima de alrededor de 17°C, con ráfagas procedentes del oeste noroeste entre 23 y 34 km/h, que podrían alcanzar los 47 km/h.

El Coordinador de la UMPC, indicó que se pronostica que el sábado permanezca soleado con una temperatura máxima de alrededor de 30°C, con viento del oeste noroeste entre 23 y 34 km/h, con ráfagas de hasta 47 km/h.

Sábado por la noche, el cielo estará despejado, la mínima alrededor de 17°C. Poco ventoso, con viento del oeste de 31 a 34 km/h bajando a entre 11 y 14 km/h. Las ráfagas de viento pueden llegar a 40 km/h.

El domingo la temperatura oscilará entre los 34°C, con la presencia de viento del oeste noroeste alrededor de 11 km/h y se pondrá en calma, por la noche el cielo despejado, la mínima alrededor de 20°C.

René Salvador Rosado, pidió a los mexicalenses que circulen por carreteras estatales, hacerlo con precaución, respetando los límites de velocidad y señalamientos.

Comentarios