Mexicali Solicitó al gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, su postura en contra de este tipo de organizaciones

Llama la AMDA a tomar acciones en contra de los autos chocolate

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Llama la AMDA a tomar acciones en contra de los autos chocolate

Llama la AMDA a tomar acciones en contra de los autos chocolate

La Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) hizo un llamado a gobernadores fronterizos a tomar acciones en contra de la introducción de vehículos ilegales al país.

Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto de la AMDA, llamó a no permitir la presencia de organizaciones que ofrecen engomados o credenciales a dueños de autos ilegales, las cuales no ofrecen ningún tipo de protección legal para los propietarios.

Asimismo, solicitó al gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, su postura en contra de este tipo de organizaciones, así como una estrategia para evitar la entrada y utilización de autos chocolate.

“Pedimos a cada uno de los señores gobernadores que no dejen lugar a la ambigüedad, estamos demandando una posición clara del gobernador de Baja California a favor de la legalidad” dijo.

De igual forma, el representante de la AMDA insistió en que por el momento la autoridades federales no han puesto en marcha ningún proceso de regularización para este tipo de vehículos.

En esta nota
  • Noticias

Comentarios