Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Lista Copa Obispado

Evento a beneficio del Seminario Diocesano de Mexicali.

La fecha se aproxima cada vez más, pues mañana dará inicio la décima novena edición de la ‘Copa Obispado’ de golf, en las instalaciones del Club Deportivo Campestre de Mexicali.

El evento que tendrá como modalidad de juego el Scramble y Stroke Play en parejas, así como una categoría llamada Campeonato de forma individual, tiene como objetivo promover el deporte y sobre todo, apoyar al Seminario Diocesano de Mexicali.

“Con lo que se recaudó el año pasado reparamos pisos y la rampa de la Capilla. De igual manera pintamos la parte exterior de la misma y le dimos mantenimiento a las puertas de la biblioteca”, expresó José Antonio Gallástegui, miembro del Patronato del Seminario.

“Cuando empezó el invierno también se reparó la caldera y renovamos algunos aparatos de aire acondionado.


Ahora meteremos unas persianas en la parte poniente del Seminario y queremos arreglar tanto los salones, como el techo de un gimnasio donde hacen ejercicio los seminaristas”, añadió.

Cabe señalar que la inscripción al evento es de 3300 pesos por jugador, no obstante, todo lo recaudado será destinado al espacio que ayuda en la formación de discípulos y misioneros de la localidad.

En punto de las 9:00 horas se dará el escopetazo inicial en ambos días, mientras que al terminar la participación de los golfistas, se celebrará una convivencia donde habrá más de 40 rifas y contará con la prescencia del señor Obispo, José Isidro Guerrero Macías.

De igual manera, se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada división, así como a los acercamientos en los Par 3, en tanto que se le entregará un automóvil a quien consiga un ‘hole in one’ en los hoyos 6 y/o 16.


‘COPA OBISPADO 2020’

Fecha: Sábado 25 y domingo 26 de enero

Lugar: Club Deportivo Campestre de Mexicali

Hora: 9:00

Formato: Individual (Campeonato) y en Parejas

Modalidad: Scramble (sábado) y Stroke Play (domingo)

Inscripción: 3300 pesos

En esta nota