No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Liberación de roba pilas fue por falta de denuncia: Monreal

Los elementos de la policía municipal contaban con un video en donde se observa como los tres hombres cometen el delito. 

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Liberación de roba pilas fue por falta de denuncia: Monreal(Víctor Medina)

Liberación de roba pilas fue por falta de denuncia: Monreal | Víctor Medina

MEXICALI, Baja California.- Los tres presuntos integrantes de una banda de roba acumuladores de vehículos fueron liberados por falta de una denuncia sobre el caso, aseguró el director de Seguridad Pública de Mexicali, Alejandro Monreal Noriega. 

En este caso en particular, resaltó, los elementos de la policía municipal contaban con un video en donde se observa como los tres hombres cometen el delito. 

Sin embargo esto no fue suficiente para la juez encargada del caso, que dejó en libertad a los hombres argumentando que su detención se llevó a cabo de manera ilegal. 

En este caso no había ninguna denuncia, de mucha gente que ha sido afectada por este tipo de delitos” indicó. 

Para el funcionario, es importante seguir fomentando la cultura de la denuncia para que las autoridades puedan conformar una carpeta mejor armada que pueda llevar a solicitar la prisión preventiva contra este tipo de delincuentes. 

Los tres sujetos fueron detenidos la madrugada del jueves pasado en la Colonia Nueva, luego de que los elementos de policía fueron alertados de su presencia por una denuncia.

En esta nota

Comentarios